SERVICIOS Y TARIFAS

        

En Fotónica ofrecemos todo tipo de reportajes fotográficos, siendo nuestro principal objetivo que los reportajes sean totalmente personalizados.

La clave es la flexibilidad, adaptarnos a lo que el cliente busca, y huir de presupuestos preconcebidos. Habla con nosotros, cuéntanos qué es lo que buscas, qué tipo de reportaje quieres, y nosotros te prepararemos un presupuesto lo más ajustado posible a tus necesidades.

A continuación detallamos algunos de los servicios que ofrecemos:

 

BODAS

 Seguimiento completo del día de vuestra boda, con posibilidad de realizar reportajes preboda y postboda si lo deseais. Entregamos los reportajes en el formato que querais (pendrive, álbumes digitales o analógicos, álbumes para padres...).

Ponemos también a vuestra disposición un divertidísimo PHOTOCALL con todo tipo de disfraces y complementos en el que los invitados se lo pasan en grande.

Vosotros elegís las opciones y os confeccionamos el presupuesto a medida.

 

COMUNIONES

 

Realizamos los reportajes de comunión en exteriores. 

Con una buena luz natural, cualquier entorno es adecuado para un bonito reportaje: un parque, un puerto, la playa, una zona más urbana... en definitiva un sitio donde el niño esté a gusto y se divierta, y que guarde un bonito recuerdo de su reportaje que es de lo que se trata.

 En nuestra galería podeis ver ejemplo de reportajes en exterior. Los entregamos en álbum digital o analógico, a elección del cliente.

En cuanto a los recordatorios, tenemos una amplia gama a elegir (foto suelta, dípticos, marcapáginas...). Puedes ver nuestros productos aquí

  

EMBARAZO

 

Un momento tan mágico en tu vida merece un reportaje especial. En nuestros reportajes intentamos reflejar ese estado de felicidad que siente la mujer en esos días, con una fotografía relajada, íntima, e incluso con un toque sexy, ¿por qué no?

 

Hacemos el reportaje en tu casa, donde tú te sientes cómoda y relajada, y te asesoramos sobre el tipo de ropa, maquillaje, etc... para que no tengas que preocuparte por nada. Si te animas también podemos hacerlo en exteriores, echa un vistazo a nuestras fotos de futuras mamás en la playa...

 

 

SOLICÍTANOS TU PRESUPUESTO COMPLETAMENTE PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO EN EL TELÉFONO 687951937 (TAMBIÉN WHATSAPP) O POR CORREO ELECTRÓNICO A info@fotonicareportajes.com