Fotónica reportajes sobre nosotros - Fotónica Reportajes

SOBRE NOSOTROS

Fotónica somos Mónica Blanco (fotógrafa con más de quince años de experiencia trabajando en estudios) y Daniel Izquierdo (administrativo, especialista en retoque fotográfico y cámara de apoyo). Ambos compartimos una pasión por la imagen que nos llevó a animarnos a emprender esta aventura. Nuestra premisa es disfrutar de lo que hacemos y divertirnos, y por supuesto hacer que el cliente disfrute y se divierta, y creemos que lo conseguimos!!

Esta filosofía nos ha permitido crear vínculos especiales con los clientes, una cercanía que hace que, pasado el tiempo, sigamos teniendo contacto con la mayoría de ellos, recordando con cariño ese momento especial que compartimos y captamos con nuestras cámaras.

 

Nuestra idea es ofrecer reportajes a medida del cliente, sin conceptos preconcebidos. Cada momento y cada cliente es único, y así debe ser su reportaje. Además optamos por un tipo de fotografía natural, sin artificios, intentando capturar el momento tal y como lo recordaremos cuando, pasado el tiempo, volvamos a mirar las fotografías de ese día tan especial.

 

Nos enorgullecemos de poseer el sello de PROVEEDOR RECOMENDADO ORO y de haber ganado el WEDDING AWARD en bodas.net, la principal web de organización de bodas, durante 3 años consecutivos (2016-2018) gracias a las recomendaciones de nuestros clientes. Pueden leerse aquí: https://www.bodas.net/fotografos/fotonica--e38634/opiniones